alergias Cali

Tipos de alergias Cali 

Aunque hay muchos tipos diferentes de alergias, las alergias más frecuentes se pueden clasificar en uno de los grupos siguientes. Una comprensión correcta de los lugares en los que es más probable que te encuentres con los alérgenos y qué pueden ser te ayudará en tu búsqueda de un alivio para tus síntomas de la alergia.

alergias cali

Alergia estacional

La alergia estacional es la consecuencia de un sistema inmunitario excesivamente sensible a pólenes de determinadas plantas y árboles. Hasta el veintitrés por ciento de los habitantes del Reino Unido sufren rinitis alérgica. Habitualmente, la estación de la alergia, conocida como fiebre del heno, empieza a principios de primavera y puede durar hasta el otoño.

Alergias de interior

Las alergias de interior como la alergia al polvo o al moho son frecuentes. Lee la información que se muestra a continuación para descubrir más detalles sobre las causas de estas alergias y sobre qué puedes hacer para tratarlas.

Alergia al polvo y a los ácaros del polvo

No podemos verlos, pero los ácaros del polvo viven entre nosotros. Son arácnidos que se encuentran en todas las partes del hogar, aferrados a la tela, la tapicería, la ropa de cama, las almohadas y los colchones. La causa más frecuente de alergias en espacios interiores son los ácaros del polvo.

Estos arácnidos, invisibles al ojo humano, viven únicamente en interiores. Se alimentan de los millones de células muertas de piel que nuestros cuerpos desprenden cada día. El polvo de las casas está compuesto, entre otras, por fibras de tejido, pólenes y ácaros del polvo.

Como con todos los desencadenantes, reconocerlos como la causa de tus síntomas permitirá que puedas personalizar tus estrategias de tratamiento.

alergias cali, alergolocos en cali, tipos de alergia en cali